Siempre nos hemos preguntado que le podemos regalar a una chica o a un chico o a la persona que comparte todo el tiempo conmigo para enamorarla, resulta muy complicado un regalo, pero aquí tienes unas buenas soluciones.

1) Debes detallar a esa persona, saber que le gusta, como le gusta, mirar que es lo que mas hace, debes ser como un detective, Ojo no vayas a mal interpretar lo de ser detective con estar, incomodando a esa chica o chico, debes aprovechar la oportunidad que tengas cuando la veas para detallar todo lo que puedas desde los aretes que lleva hasta como sonríe, es un excelente punto porque cuando la vuelvas a ver podrás iniciar a conocer un poco mas de ella o a el.


2) Después de haber realizado tu estudio podrás decidir que regalar entre :

Chocolates
peluche
serenata
Flores o Rosas
Notas
Retratos
Cadenas
Imágenes de amor




3) Los detalles mencionados en el punto 2 son lo mas comunes, son lo que a todas las chicas les gustan, muchos podrán decir que siempre los mismo regalos, pero un detalle no dejara de ser un buen detalle porque alguien te diga que eso lo regala todo mundo.





4) En nuestro primer punto te toco ser detective, en el tercer paso puedes aplicar todo lo que pudiste notar para poder encantar a esa chica, ademas de los regalos las imagen te lo dice los pequeños detalles son los que enamoran.





5) Lo que mas se desea de parte de la mujer o del hombre es que la persona la trate con amor que le brinde todo lo que ella necesita un detalle bonito sera decirle lo hermosa que se ve la noche que la invites a salir, o la serenata que le lleves, o el espacio en el que estén ella pueda saber y sentir que vale mucho, hazla sentir así. única y la mujer o el hombre mas amado, se atento hazla sonreír a la final el detalle va hacer muy bonito pero ella quedara con las sonrisas y los buenos chistes que aunque fueron malos nunca te lo dijo pero la hiciste reír así que inténtalo lo podrás hacer.