Alguna vez me pregunte que sería lo más hermoso del mundo, y verte pasar y no dejar de pensarte y después tener la oportunidad de tocarte y ver como tu linda sonrisa ilumina mis días, llegue a la conclusión que eres tú, lo más hermoso del mundo.
Quiero ser el que encienda tus deseos, permitiéndome conseguir el camino para llegar a tu corazón para cuidarlo, protegerlo, adorarlo y sepas que con tu amor mi mundo comienza a un tener vivir.








Cada día que pasa el tiempo podrá explicar nuestra relación dándole argumentos a nuestro amor, quiero ser un experto en hacer en cada momento feliz a tu corazón, porque mi mundo tiene sed de tu amor.
Eres lo que todo el tiempo soñé, lo que imagine, llegaste a mi mundo para convertirte en el amor más bonito que ilumina mi ser.


Como no despertar con tanta felicidad, si tener a una mujer tan inteligente, hermosa, preocupada, es un misterio que he podido descubrir y concluir que no es casualidad simplemente tú me haces vivir un sueño que no tiene final.
Mi corazón por ti comienza a latir, donde vayas te sigo, he descubierto el amor contigo, sentir como tus manos tiemblan cuando nuestro mundo está vivo, quería susurrarte a el oído que eres mi bonito amor.







¿Me preguntas que siento cuando te beso? Mi respuesta es que tus besos me hacen volar y estar contigo es el encuentro que necesita mi vida para estar en máxima tranquilidad, creo que el mundo conspiro para que tengamos la relación más bonita del mundo.
¿Qué quiero? que no te vayas que sepas que estaré para ti siempre, que tú eres como una noche muy bonita y que mi amor es tan inmenso como las estrellas imposible de contar y mi primer deseo es que puedas conocer la luna a mi lado estas.